lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi contrato formativo

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo post acerca de mi contrato formativo. Os estaréis preguntando, y bueno ¿para qué sirve este contrato? A continuación veremos sus características.

En el contrato formativo me comprometo a:
- Tener una actitud abierta a aprender, y además a dejar que los demás me enseñen.
- Generar un buen ambiente con mis compañeros.
- Respetar la libertad del otro para expresarse, al igual que ellos deben respetar y escuchar la mía.
- Tener ganas de hacer cosas y estar activos en la clase.
- Participar y ganar experiencias.
- Ayudar a los demás.
- Ser puntual y asistir como mínimo a un 80% de las clases.
- Dar el máximo de mí en los proyectos que llevemos a cabo en el curso, y por tanto llevar al día el trabajo de las clases.

Yo, Lorena Gracia, me comprometo a firmar  delante de mi compañera, Irene Santos, como testigo, este contrato formativo, a día 19 de Septiembre de 2016.


Este contrato lo hemos elaborado entre todos los compañeros de clase mediante consenso. Es importante que se sepa que este contrato no sólo nos vale a nosotros para la universidad, si no que también sirve para nuestros futuros alumnos en el aula como profesores. Gracias a este tipo de contrato podemos llevar a cabo el buen funcionamiento de la clase, dejando claras cuáles son nuestras obligaciones tanto como alumnos en la universidad, así como requisitos que se necesitan para que tengamos una buena clase en nuestro futuro como profesores.


Un saludo y nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario