martes, 13 de septiembre de 2016

Yo, mi ,me

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentarme, soy Lorena Gracia, tengo 19 años y estoy realizando el segundo curso de la carrera de Magisterio en Educación Infantil, en la Universidad Autónoma de Madrid (http://www.uam.es/ss/Satellite/es/home/)


Este año tenemos la asignatura TIC, y mi profesor nos ha dicho que uno de los proyectos es hacernos un blog a través del cual nos van a evaluar. 


                                   


Primero, he tenido que crearme una cuenta en blogger, y después poner un título al blog. A continuación el profesor nos ha enseñado paso a paso como crear un post o entrada, y aquí estamos, ¡manos a la obra!


Bueno pues en mi primer post os voy a explicar el por qué de esta profesión. ¿Maestra por vocación o no? !Desde luego que sí¡ Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes, y es que desde bien pequeña ya lo tenía claro, yo metida en mi habitación con mi ejército de peluches bien colocados en la cama y con la mini pizarra me montaba ya mis propias clases. El simple hecho de pensar que en un futuro estaré enseñando a niños pequeños me encanta, y de que me harán los días más felices, cortos, pero también muy ajetreados. A pesar de eso merecerá más que la pena ejercer esta profesión que siempre he soñado. Consigamos juntos el cambio a una escuela más moderna gracias a las nuevas tecnologías, y un lugar mejor para los más pequeños.


Un saludo y nos vemos en el próximo post!!




1 comentario: